viernes, 18 de diciembre de 2009

LATIGO


Me gustaría Conseguir que todo eso
Lo sientas con una mirada o en una palabra.
Relámpago de entrega que te haga estremecer,
Desgarre tu piel a jirones,
Y te deje rendida a mis pies
3Dominantes.Artesania BDSM

Quiero el baile de tu cuerpo
En la espera del momento.
El arqueo de tu espalda,
La tensión en tu mirada
.

3Dominates.Artesania BDSM

Que mis ojos o mi palabra
Recorran de punta a punta tu cuerpo
Hasta dejarlo ardiendo,
Desfallecido y sollozando

3Dominantes.Artesania BDSM

Entre gemidos suplicándome
Que no volverás a hacerlo.

Pues mi castigo te hara más daño
Que el látigo ahora que empuño

3Dominantes.Artesania BDSM
Mientras no aprecies eso,
No me queda más remedio ...
Desnuda tu espalda,
Vas a sentir a tu Dueño .

Poema escrito por un Querido Amigo.

Mejor Dominante del mundo mundial

y Gran Persona.

Gracias





viernes, 4 de diciembre de 2009

TUS PIES

Cuando no puedo mirar tu cara
miro tus pies.
Tus pies de hueso arqueado,
tus pequeños pies duros.

Querida Amiga Anomina
Yo se que te sostienen,
Y que tu dulce peso
sobre ellos se levanta.

Rosazul
Tu cintura y tus pechos,
La duplicada púrpura
de tus pezones,
La Caja de tus ojos
que recién han volado,
tu ancha boca de fruta,
tu cabellera roja,
pequeña torre mía.

Womanbest
Pero no amo tus pies
Sino Porque anduvieron
sobre sobre la tierra y
el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron.
Poema de Pablo Neruda

domingo, 29 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA


- ¿Te apetece una copa tranquila antes de ir a dormir? – Me dijo mientras abría la puerta de su casa.
- Si, es una fantástica idea. Me quito las botas y tomamos esa copa – Le conteste mientras entrábamos en su casa.

Colgamos los abrigos en el perchero de la entrada y mientras él iba a la cocina yo me dirigí a la habitación que muy amablemente él me había dejado ocupar en su casa aquel fin de semana en el que yo había ido de visita. A pesar del viaje no me encontraba demasiado cansada, aunque no había parado en todo el día y por la noche habíamos salido a cenar con gente y a tomar unas copas. La velada había sido muy agradable y lo habíamos pasado muy bien todos.

- Me quito las botas y te echo una mano con esas copas – le dije desde el pasillo
- Mas valdría que te quitaras las bragas en vez de las botas –

Me eche a reír con una sonora carcajada mientras me asomaba por el marco de la puerta de la cocina.

- ¿Qué más daría? Llevo pantalones –

El me observo de arriba abajo

- ¿Qué problema hay en que te los quites también? La camiseta que llevas es bastante larga, te serviría de vestido y te quedaría muy bien solo con las botas –

Me volví a reír mientras iba hacia la habitación. Me senté en la cama y comencé a desabrocharme las preciosas botas de ante negro con tacón alto que llevaba puestas mientras pensaba en lo que él me había dicho. Me descalce y empecé a darme un suave masaje en los pies. La idea por lo menos era sugerente, excitante….. o al menos a mi me estaba excitando…… ¿Qué tenia que perder?....... Me puse de pie y me quite los leggins negros, las medias y la braquita, negra también, que llevaba. Me volví a poner las botas y me estire la camiseta que me llegaba casi a medio muslo. Tenía razón, me cubría bastante. Salí de la habitación y me fui hasta el salón donde el había llevado las bebidas y todo lo necesario para tomarnos esa copa antes de dormir. Le encontré sentado en un sillón de espaldas a la puerta así que me dirigí al que estaba situado frente a él. Entre ambos sillones una mesa de cristal sostenía las botellas, los vasos y los hielos. Cuando me vio aparecer con las piernas desnudas sonrió complacido sabiendo que había seguido su sugerencia. Me senté en el otro sillón con las piernas cerradas.

- ¿Qué vas a beber? –

- Whisqui con hielo –

Se levanto y me preparo la copa que me tendió una vez estuvo lista. Recosté la espalda en el sillón y cruce las piernas mientras daba un sorbo de aquella bebida que me bajaba abrasando la garganta.

- No cruces las piernas, ábrelas –

Le mire a través del vaso que despegue de mis labios, me enderece en el sillón, colocando la espalda recta e hice lo que me sugería.

- Un poco mas abiertas –

Lo hice y me volvió a mirar complacido. Empezamos una conversación sobre el día que había pasado, la cena, la gente con la que habíamos estado…….. pero él no apartaba la mirada de entre mis piernas y esa situación lejos de incomodarme me hacia sentir aún mas excitada. En el transcurso de la conversación él me pidió que me colocara el vaso entre las piernas. Al hacerlo sentí el frío y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. “Pégalo bien a tu coño, aunque puede que pronto derritas los hielos de lo caliente que debes estar” Era evidente que esa situación me excitaba, pero oírlo de sus labios hizo que me ruborizara, al notarlo sonrió y me dijo “caliente y vergonzosa…… encantadora. Quizás no deberías enfriarte sino calentarte aún más. Me complacería mucho ver como te acaricias. Retira el vaso y tócate para mi, mírame mientras lo haces” La situación subía de tono y yo con ella….. Lleve una mano hacia mi mojado coñito y empecé a acariciarlo despacio mientras le miraba como me había dicho. Mis dedos recorrían los labios ya hinchados, frotaban el clítoris y se sumergían dentro de mí empapándose. Él miraba atento cada uno de mis movimientos mientras daba pequeños sorbos de su bebida, y de mi boca empezaban a escaparse susurros y gemidos. Mi excitación subía y con ello se aceleraban los movimientos de mi mano sobre mi clítoris.

- ¡¡PARA!! - Esta vez no fue una sugerencia, fue una orden en toda regla que hizo que me detuviera, mirándole, esperando su reacción. - Desnúdate y ponte de rodillas sobre el sillón, de espaldas, con las piernas abiertas - Sin pensarlo dos veces hice lo que me mandaba.

Empecé a sentir sobre mi espalda las caricias de cuero de un látigo que su mano manejaba. Recorría mis nalgas, mi espalda, mi entrepierna hasta que la caricia se volvió golpe sobre mi culo. Latigazos suaves que no hacían otra cosa más que aumentar mi excitación y que iban subiendo en intensidad mientras yo gemía al notarlos. “Puta caliente…… Perra viciosa…….” Me susurro al oído mientras su mano acariciaba mi coño palpitante y sus dedos entraban sin pudor en él haciéndome gozar como nunca. “¿Te quieres correr, zorra?” Agite la cabeza en un movimiento afirmativo “Correte para mi, puta….. Dame lo que es mío” Y acelero el movimiento de sus dedos dentro de mi coño hasta que sintió los espasmos del orgasmo en su mano. Caí rendida sobre el respaldo del sillón mientras él retiraba la mano y alejándose de mi, decía: “Si te portas bien, puede que este fin de semana te folle”

viernes, 27 de noviembre de 2009

GASTAME LOS LABIOS




Gastame los labios, que me duelen de besar el aire que tu no respiras. Llenamelos de palabras, de sentimientos, de deseos, de ilusión....... Acariamelos con besos, con sueños, con polvo de estrellas, con pasion.......

Vuela entre mis labios, con lujuria, con frenesi, como si cada vez fuera la ultima...... Como si mañana no existiera, como si solo tuvieramos esta noche que se desgrana entre los dedos como un puñado de arena.

Gastame los labios con suspiros, con anhelos, con risas y con alguna maldición. Con tus besos nocturnos, robados y furtivos.

Gastame los labios en tu cuerpo, dejamelos tatuados con cada poro de tu piel, con cada vello que se eriza ante su presencia, con cada gemido que exhalas ante su roce.

Gastame los labios y yo gastare tus ansias, tus ganas, tu emocion........ Gastame los labios y yo consumire tu pasión.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ELLA, Que todo lo tuvo



"Jamás había derramado una lágrima. Ni siquiera aquel dolor sordo logró el pseudomilagro de romperla. Era como si su río interior hubiera nacido seco. Vivía una aridez desértica, de tierra cuarteada: una desolacion milenaria.

A partir de aque día, de sus dedos no volvióp a nacer ninguna sílaba: muertos los sueños, muerta la palabra. Vivía embalsamada en su dolor, sonámbula despierta, pisoteando residuos de sueños desaparecidos que ya jamás volvería a tener. Culpandose hasta decapitarse el alma.

Sentia el peso de una nada omnipresente, esa levedad de muerte den vida convertida en un amasijo de huesos y musculos podridos, indeferentes a cualquier orden, que la arrastraban sin piedad al agujero negro sin permitirle siquiera oler su propia descomposición. Todos sus sentidos quedaban suspendidos en la vaguedad de su absoluto desconcierto. ¿Por qué a ella? ¿Por qué?"


Fragmento del libro "Ella, que todo lo tuvo"
de Angela Becerra

lunes, 9 de noviembre de 2009

MUJER QUEBRADA



Mujer quebrada, descalza sobre cristales rotos, con las manos ensangrentadas por las heridas de sus ilusiones hechas pedazos.

Mujer de hierro y algodón, de seda y esparto. Junco que se abate con el viento sin llegar a romperse. Huracán de fuerza siete.

Mujer que yergue la cabeza orgullosa ante la adversidad, que mira desde arriba a quien la lastima.

Mujer de tacones altos que pisa con firmeza el suelo por donde camina a pesar de tantos avatares.

Mujer que llora gotas de rocío en las madrugadas frías de los desengaños.

Mujer que sabe su valía, que no se comparte, que exige aquello que da, que juega con las cartas boca arriba a pesar de las trampas de su contrincante.

Mujer valiente que arriesga, que cree, que gana y que pierde.

Mujer que siente, que sueña, que ama. Mujer que se entrega sin condiciones, sumisa por decisión propia, tan fuerte como para ser capaz de entregar su voluntad a Alguien.

Sumisa quebrada, descalza sobre cristales rotos, con las manos ensangrentadas por las heridas de sus ilusiones hechas pedazos.

martes, 3 de noviembre de 2009

CASTILLOS EN EL AIRE


A veces siento nostalgia de tiempos pasados. No es añoranza, no los echo de menos, no fueron momentos a los que me gustaria regresar, pero pienso en ellos y noto como una ligera morriña de aquellas conversaciones en las que nos pillaba el sol con ganas de charlar y hasta se dibuja una sonrisa en mi cara recordando algun licor que nublaba la vista, o aquellos videos musicales que tanto decian sin necesidad de decir nada. Quizas ha sido algún video el que me ha hecho recordar esos retales de una vida, de mi vida, de tu vida........


Y me pregunto si sigues construyendo castillos en el aire para habitarlos tu y para que los habiten otros, y me pregunto inevitablemente si continuas destruyendolos una vez habitados, y me pregunto como te va, como es tu vida ahora, si eres feliz o solo lo finges, y me pregunto si has convocado al duende de las cosas que tienen mucho que ver con el amor o has vuelto a echarle de tu casa y solo le dejas habitar en los castillos que derrumbas, y me pregunto si ha acabado de verdad la historia del idiota que quiso volar por el aire como las gaviotas....... en definitiva, me pregunto por ti, pero solo lo hago en estos momentos de nostalgia trasnochadora en los que el silencio lo envuelve todo mientras reclino la cabeza en el sofa y cierro los ojos imaginando........ que construyo castillos en el aire.

viernes, 23 de octubre de 2009

EN LA SILLA



“Desnúdate” me ordeno nada mas entrar en la habitación, apenas cerro la puerta tras de si. Sorprendida y un tanto vergonzosa, me gire hacia El, deje el bolso sobre una silla, junto a la gabardina y empecé a desabrocharme la camisa. El se movió por la habitación hasta llegar a un sillón, donde se sentó sin apartar la vista de mí. Me gire para quedarme frente a El y seguí quitándome la ropa hasta que no me quedo nada encima. “Acércate. A gatas”. Me recline sobre el suelo, a gatas como me había ordenado, y me acerque a El hasta que estuve entre sus piernas. No había mucho mas que decir, su sonrisa hablaba por si sola y el bulto de su pantalón lo delataba. Desabroche el cinturón, el botón y finalmente la cremallera. Abrí el pantalón y el bulto de su sexo se hizo más notable todavía. Comencé a acariciarle sobre la tela mientras El movía ligeramente las caderas y se recostaba cómodamente en el sillón dispuesto a disfrutar. Metí la mano y saque su polla, dura, grande, brillante…… seguí con la mano hasta que con un gesto sobre mi cabeza me indico que usara la boca. De rodillas, frente a Mi Señor, con las piernas separadas notaba como mi sexo se humedecía por momentos. Empecé a lamerle la polla desde la base hasta la punta, llenándola bien con mi saliva. Golosamente introduje la punta en mi boca y empecé a succionar suavemente sobre el glande. Podía oír los gemidos de Mi Señor por encima de mi cabeza y eso me ponía mas caliente aún. Poco a poco introduje toda la polla en mi boca y apretando con los labios comencé a subir y bajar por ella, notando como crecía aun más dentro de mi boca. Eleve la vista y vi la cara de éxtasis de Mi Señor. Eso me hizo empeñarme aun más en la tarea, comiéndole con más avidez, queriendo darle todo el placer del que fuera capaz. Mi Señor me sujeto del pelo y empezó a dirigir mi cabeza, a ratos presionaba mi cara contra su pelvis mientras toda su polla estaba dentro de mi boca y mi lengua jugaba con ella. “Me gusta que me la chupes putita mía, pero no puedo resistir la tentación de follarte la boca” me dijo entre profundos suspiros. Me gustaba que me usara, que me utilizara a su antojo para su placer que era el mío al fin y al cabo, pues yo cada vez estaba más excitada. Agarrada a sus caderas dejaba que el dirigiera mi cabeza mientras en cada embestida dentro de mi boca yo le rozaba sutilmente con los dientes, provocándole gemidos de placer. Creí que se iba a correr en mi boca, sin embargo no fue así. En un momento determinado separo mi cabeza, acaricio su polla y me dijo “Sepárate un poco” Sabia exactamente que debía hacer, así que gateando me separe de El, dándole la espalda y dejando a su vista mi coñito húmedo y mi culo, me pare a poca distancia de El y moví ligeramente las caderas hacia los lados, abriendo las piernas para que Mi Señor tuviera mejor vista. “Retrocede un par de pasos” lo hice y cuando apenas me había parado note como su pie empezaba a acariciarme entre las piernas juguetón, lo que me hizo soltar algún gemido de placer. Sentí como se levantaba y oí sus pasos acercándose a mí. De pronto su mano se coloco sobre mi sexo y así agarrada me llevo hasta una silla. “Siéntate” le obedecí como no podía ser de otro modo. Me ato las manos a la espalda, tras el respaldo y mis tobillos a cada pata de la silla y me vendo los ojos. Su mano regreso a mi coño, metió un dedo y me susurro al oído “Que buena perra, mojada y caliente” Sus palabras me produjeron una oleada de placer. Introdujo otro dedo y empezó a moverlos dentro de mí a la vez que me pellizcaba los pezones. “No puedes correrte hasta que yo te lo ordene y por el momento no tengo ninguna intención de hacerlo” Saco los dedos y empezó a acariciarme el clítoris mientras me lamía los pezones. Mi respiración se aceleraba, mis jadeos eran cada vez más altos y seguidos, pero tenia que aguantar. Me mordía los labios intentado retrasar todo lo posible el momento de orgasmo mientras el deseo de que Mi Señor me poseyera se hacia cada vez mas grande.

“¿Qué desea mi putita?” “Que Mi Señor me folle” logre decir entre gemidos mientras su mano no vacilaba entre mis piernas “Mmmmmm no esta mal, pero tengo otros planes para ti antes” Sus manos desaparecieron de mi cuerpo y sentí como se alejaba, eso me dio un momento de respiro. No podía ver lo que hacia, pero sabia que nada malo me pasaría con él. De repente algo frió rozo mi coño y eso me hizo retroceder las caderas hacia atrás. Algo de metal me acariciaba, algo que dejaba un rastro pringoso, de lubricante supuse. El vibrador se introdujo en mí poco a poco y una vez todo dentro Mi Señor lo hizo funcionar. De nuevo olas de placer recorrían mi cuerpo, de nuevo los esfuerzos por no correrme volvieron a mí. Sentí como me desataba los tobillos y me juntaba las piernas atándolas de nuevo por los muslos. El vibrador hacia su trabajo en mí. Cada vez mas excitada, cada vez con menos resistencia. Me desato las manos y me puso de pie, me quito la venda de los ojos y me beso en la boca mientras acariciaba mis pechos. Tomo asiento en la silla y me coloco sobre sus piernas. Mientras el vibrador no paraba de moverse dentro de mi coño el comenzó a acariciarme el culo para acto seguido darme unas cuantas palmadas que fueron ganando intensidad poco a poco. Intercalaba caricia con azotes y yo no podía aguantar mucho más. “Mi Señor, deseo que me folle” no podía aguantar mas……. “¿Qué dices mi sumisa?” “Por favor Mi Señor folleme” “¿tantas ganas tienes?” “Mi Señor deseo sentirle dentro de mi, sentir su polla dentro, llenándome por completo” Aun siguieron algunos azotes mas y mas suplicas por mi parte.

Tras los azotes me desato las piernas y me extrajo el vibrador “Te quiero a cuatro patas sobre la cama” No tarde en obedecer y me subí a la cama tomando la postura que el me había indicado. De reojo veía como el se subía detrás de mi y se colocaba entre mis piernas de rodillas. Coló una de sus manos por delante y empezó a masajearme el clítoris. No puede evitar sollozar antes sus caricias, volviendo a los esfuerzos por no correrme. Coloco su polla a la entrada de mi coño y poco a poco la fue metiendo, despacio, dejándome que la sintiera dentro, hasta el final y una vez dentro empezó a moverse con movimientos acompasados, suaves, lentos, que iban creciendo en intensidad por momentos. Yo no aguantaba mas “Mi Señor, quiero correrme” “Mmmmm putita impaciente, espera un poco aun” Temía no poder seguir controlándome. El me follaba cada vez mas rápido y con mas fuerza, yo jadeaba cada vez mas deprisa “Mi Señor……. Por favor…….. déjeme correrme” “Esta bien, puta, correte para mi” oír esa frase fue como un resorte en mi cabeza. Acto seguido comencé a notar los espasmos del orgasmo……. De un orgasmo fantástico que Mi Señor me estaba proporcionando. Los músculos de mi vagina se contraían en torno a la polla de Mi Señor. Estaba exhausta, agotada, henchida de placer, Sin embargo El no había acabado aun y seguía follandome, yo sabia que podría tener otro orgasmo enseguida de seguir así y así fue…… justo cuando volvía a pedirle permiso y el me lo concedió note como se corría dentro de mi, llenándome de su néctar a la vez que yo volvía a tener otro fantástico orgasmo. Agotada me deje caer sobre la cama, Mi Señor se dejo caer sobre mi y me susurro al oído “Aun no has acabado” Girándose se quedo a mi lado, boca arriba, yo me incorpore y fui directa a su polla, a limpiársela con mis labios, con mis saliva, hasta que quede sin restos de ninguna clase “Muy bien mi niña., lo has hecho muy bien” y dándome un tierno abrazo me recostó junto a El para besarme en la boca.

lunes, 19 de octubre de 2009

PUEDES.........

Puedes obligar a comer,
pero no puedes obligar a sentir hambre.
Puedes obligar a alguien a acostarse,
pero no puedes obligarle a dormir.
Puedes obligar a que te elogien,
pero no puedes obligar a sentir admiración.
Puedes obligar a que te cuenten un secreto,
pero no puedes obligar a inspirar confianza.
Puedes obligar a que te sirvan,
pero no puedes obligar a que te amen.

Anthony de Mello

sábado, 17 de octubre de 2009

RENTRÈE



Soy feliz, he vuelto a ser feliz. He vuelto a dejarme abrazar por la vida como antaño, a saborearla, a disfrutarla, a vivirla y se que quiero seguir estando así. Quiero en mi vida gente alegre, noches de fiesta, días de luz, llegar a casa y estar a gusto, mirar a la persona que este a mi lado y sonreír, ver a mis amigos y reír, acostarme por la noche plena y levantarme por la mañana con la sensación de que me queda mucho por delante por disfrutar……… Soy feliz...........Quiero seguir siendo feliz

viernes, 7 de agosto de 2009

SOÑAR CONTIGO

Anoche soñe contigo.........

....Soñe que ¡¡por fin!! te dabas cuenta de que yo era la mujer de tu vida y venias en mi busca....

.....Anoche...... Me encanto soñar contigo.



miércoles, 24 de junio de 2009

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Con todo mi cariño para alguien que nacio la noche de San Juan, noche de brujas y de deseos de futuro........ Para alguien que es especial para mi a pesar de muchos avatares. En San Xoán meigas e bruxas fuxirán.



Compañero
usted sabe que
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que le miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraña sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
una se siente viva
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presuroso en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
(Mario Benedetti)

Te deseo lo mejor en este dia y tambien en el resto de tu vida, que cumplas muchos, muchos, muchos años más y seas muy feliz. Un fuerte abrazo y un gran beso.

sábado, 6 de junio de 2009

SE ACABARON LAS LAGRIMAS

NOS DUELE A TODAS...
NOS DUELE A TODOS...

domingo, 24 de mayo de 2009

17 DE MAYO: LA POESIA SE QUEDA HUERFANA CON LA MUERTE DE BENEDETTI


A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero
Nos abandonan los genios.......
Nos esperan en su parnaso.......

miércoles, 6 de mayo de 2009

REGALO



Me encantaría encontrarte
otra vez tu y yo,
rectificaría
todo lo que hice mal,
te daría un abrazo
al encontrarnos,
te daría dos besos, sonreiría,
hablaria de cien cosas
que te gustan, y al final,
cuando la noche parece caer
en estas frías tierras
cuando mi garganta haga asperas
las palabras borrachas, y
mi húmeda mente no controle
los ritmos..........
entonces...........
miraría tus ojos, tus manos,
tu cuerpo,
miraría tu vista, tu tacto,
emociones.
Creería ser Cristo y, cual panes
y peces,
yo haría con mis besos, abrazos,
sonrisas,
y te haría mas mio que nunca,
sentirías mi cuerpo en el tuyo
y como un lamento, como una risa
en el despertar tranquilo, en mi cálida cama,
sabría que no te irías ya nunca,
te tendría por siempre
para siempre........

miércoles, 22 de abril de 2009


Adiós, mi niño querido. Gracias por todo lo que me diste,y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí

viernes, 10 de abril de 2009

FUIMOS LO QUE FUIMOS


Porque aunque ya no me dueles,
a veces busco tu nombre en mi chistera....



Porque aun no vino el olvido,
para llevarse el ultimo de tus abrigos.....

Porque fuimos lo que fuimos...... y ya no somos nada

miércoles, 8 de abril de 2009

REFLEXION: SIN MIEDO

No tengo miedo. He decidido que no quiero tener miedo, que no voy a sentirlo. Viajo en un barco que naufraga por momentos y no me importa si cualquier buque termina de hundirlo: no me da miedo.

Nada es casualidad. Que mi barco este naufragando no es casualidad, tampoco era un proposito, al menos consciente, pero tal vez si inconscientemente. Que mi barco se este hundiendo es la conclusión de una serie de decisiones equivocadas del pasado, es una suma de errores que dan como resultado esto: un naufragio. Y no tengo miedo. No tengo miedo a que me destruyan o a destruirme, porque estoy aburrida de vivir como vivo, y porque tal vez, sin darme cuenta, he pedido a gritos a todo lo que estaba a mi alrededor que me ayudara a hundir el barco.

No me quejo. Acepto resignada las consecuencias de mis decisiones. Que el barco se hunda es solo responsabilidad mia. Solo me arrepiento de una cosa: de haber hecho hundirse conmigo a la gente que iba en mi barco, aunque se que ellos aún estan a tiempo de coger un bote salvavidas y alejarse del barco en busca de tierra firme, y se que lo lograran. Se pondrán a salvo. Pueden hacerlo.

Soy una excelente amiga, pero una pesima amante. Al contrario que Midas, yo no convierto en oro lo que toco, lo destruyo. Soy dañina. No se puede intentar ofrecer nada, cuando no hay nada para dar. Estar solo tampoco es casualidad.

Pero hoy he decidido no tener miedo, en un acto de valor o de inconsciencia he decido no temer a nada ni a nadie. Cuando el barco esta tres cuartas partes hundido es inutil intentar sacarlo a flote. Solo queda esperar que acabe de hundirse del todo, y una vez en el fondo, quizas, los peces de colores no sean tan mala compañia.

sábado, 4 de abril de 2009

ESAS MENTIRAS TUYAS

Me mientes cuando dices que me amas,
las caricias que me ofreces son fingidas,
sé que mientes cuando afirmas que me extrañas
y los besos que me das son de mentiras.

Salomón Borrasca


Quizas no se trate de ser feliz, solo de resignarse a no ser desdichado, pero no con una resignacion lastimera, sino con la resignacion que concede la razón. Perseguir la felicidad es siempre ir tras ella para no alcanzarla nunca. Quizas en el empeño de ser feliz se pierda la felicidad misma.

Perseguir un sueño...... rozarle con la yema de los dedos para despues comprobar que se tienen las manos llenas de cristales rotos, de ilusiones rotas, de castillos que cayeron del aire haciendose añicos.

Y aunque sigo sin creerte no me queda mas remedio que aceptarlo.......... Porque en contra de lo que siempre imagine, al final fui mujer en tu lecho y me senti mujer a tu lado y te senti hombre y amante y me deje encontrar porque me buscabas y no hubo muros, ni murallas, ni arrepentimientos, ni remordimientos, solo el instante pasajero en que tus ojos miraban a los mios y me decian que me querias.

Y ahora....... tu renaces de mis ruinas, de mis ilusiones robadas, de mi inocencia perdida, de mi corazon cerrado por derribo, del punto de no retorno donde quedaron mis sueños, del kilometro cero donde has dejado mi vida.

Y ahora....... yo he de resurgir de mis cenizas sabiendo que nunca jamas volvera la mujer de antes, la niña que se ilusionaba con ver el cielo azul en tus ojos, la pradera verde que me sosegaba. Y volvere mas fuerte y menos confiada y volvere con la coraza de hierro que nunca debi quitarme y volvere sola, desde mi, desde mi interior y volvere con la sonrisa pintada y las manos cerradas, el corazon vacio y tu recuerdo en mi alma.

AMOR SE LLAMA EL JUEGO

CASA EN VENTA


Escrito por cavabaja
Gracias amiga por tu colaboración en este humilde espacio


El sonido del teléfono me devolvió a la realidad, estaba semidormida en el sofá. Una sugerente voz, pronunció mi nombre al otro lado del hilo telefónico.

- Sí, soy yo – contesté con una voz somnolienta.

Mi interlocutor comenzó a hablar con voz segura y firme. Al principio pensé que seguía dormida y que estaba soñando, pero poco a poco sus palabras se iban abriendo camino en mi cerebro.

- Me gustaría que meditases lo que te he dicho – oí que me decía-. Dentro de unos días volveré a llamarte. Ha sido un placer hablar contigo, cuídate, un beso.
Me quedé algún tiempo con el auricular en la mano, no era capaz de moverme, tuve que hacer un verdadero esfuerzo de voluntad para reaccionar.

Acabo de divorciarme y mi casa está en venta... el hombre que acaba de llamarme, ha venido a verla, acompañando a unos amigos.

Me dice que nada más entrar en la casa, sintió un algo especial, como si una presencia invisible le estuviera indicando las cosas en las que se debía fijar. Como no era el interesado en comprar la casa, pudo dedicarse a mirar los detalles que iban llamando su atención: Mis fotos... me habla del color de mis ojos y de que mi mirada y mi sonrisa le dejaron fascinado; mis libros... algunos en especial le hablaron de mis gustos e ideas; mis cuadros... pintados por mí, como pudo saber cuando vio el pequeño taller que tengo en casa; un escrito... con alguno de mis poemas, “abandonado” en la mesa del ordenador; una pequeña vela blanca... que sólo fue encendida una vez y que él adivinó para que fue utilizada; una pinza plateada... que cualquier otra persona hubiera confundido con un sujetapapeles, pero que él sabe que tiene otra utilidad...

Sigue hablando y me dice que le ha fascinado todo lo que ha visto y que le atrae sobremanera mi personalidad, tan impregnada en la casa. Me dice que casi podía sentir mi presencia física en cada rincón...

Y entonces me hace una loca y a la vez tentadora propuesta... compra la casa... pero conmigo dentro. Me paga la parte de la casa que tengo que dar a mi ex marido y yo me puedo quedar a vivir en ella, con la condición de que él pueda visitarme siempre que le apetezca...

... Va a visitarme por primera vez... siguiendo sus instrucciones le espero en la habitación, sentada en la cama, tal y como él me ha ordenado que haga... vestida según sus indicaciones y con los ojos vendados... oigo abrirse la puerta, el miedo mezclado con el deseo, hacen que sienta una excitación nunca antes vivida, todo mi cuerpo vibra en espera de sensaciones que aún no conoce, pero que ha soñado muchas, muchas veces... me siento totalmente entregada a las manos y a la mente del hombre que a través de sus palabras, ha conseguido que mi voluntad le pertenezca por completo. Ardo en deseos de demostrarle mi entrega y sentir en mi cuerpo y en mi alma, la tiranía de sus deseos.

martes, 24 de marzo de 2009

PORQUE......


Porque me atas a ti, porque me haces tuya sin saberlo, porque ya no imagino mi cuerpo sin tus lazos ni mi corazón sin tus ligaduras. Porque mis manos no desean mas caricias que tus cadenas, porque mis ojos lloran cuando tu estas lejos........


Con todo mi cariño, ella sabe para quien......

viernes, 23 de enero de 2009

NO ESTAS




He vuelto a la rutina. A los horarios insalvables, al sol del cigarro, a la pandilla del parque, a las carreras para llegar tarde a todos los sitios, a las cestas de la compra, a los cestos de la ropa, al atasco de menos diez, que siempre me pilla a menos cinco, al ordenador sin tus ojos, al “¿Qué me pongo?.......... no tengo nada que ponerme”, a la cama llena de vacío porque tu no estas en ella, a la soledad de mi compañía, al libro que nunca empiezo, a desear estar en otros lugares cuando ya estas en otros lugares, al no tengo tiempo, a los teléfonos indiscretos que suenan en cualquier parte, a las mil cosas que hacer en solo un minuto, a agonizar en tus encuentros y a morirme en tus ausencias, a la espera impaciente de tu presencia, a desear que los días tengan mas horas para poder pasarlas contigo………. ¡¡ilusa!! Si tu no estás……….

domingo, 11 de enero de 2009

A LA LUNA LE HE CONTADO....

Fotografia de Cantxo

Sale cada noche por la misma ventana. Se escapa furtiva del día con su trenza en el pelo y su vestido negro, y a ratos, me gusta charlar con ella. Cuando la miro, me escucha. Cuando me mira, me habla. Se que es mi cómplice y guía. Se que sin brazos, me abraza. Se que se va a marchar cuando llega el lucero del alba. Y no me importa esperarla siempre en la misma terraza, acodada en los barrotes, mirándola embelesada.

Y le susurro al oído mil canciones, dos mil batallas y la heridas de mi corazón, que cuando ella le mira, sangra. Y le cuento mis secretos y le hablo de mi y de mis esperanzas. Y ella paciente, escucha, hasta que despierta el alba.

Y en noches como esta, la espera se hace larga, porque no llega la luna a alumbrarme con sus caras. Y yo la busco, mimosa, entre las estrellas varias porque necesito hablarla, contarla mi desesperanza………. Esta noche a la luna, la he contado mi secreto.

viernes, 2 de enero de 2009

LA EXPOSICION



Habíamos quedado en que esa tarde iría a buscarte a la salida del trabajo para ir a ver una exposición de un artista que te gustaba especialmente. Tarde un poco en decidirme que ropa ponerme, y al final opte por unos vaqueros que me gustaban mucho porque quedaban ceñidos en el muslo y luego hacían campana a partir de la rodilla, una camiseta que me acababa de comprar gris, de manga larga, que dejaba un hombro al descubierto, las botas de tacón con estampado de leopardo y la cazadora marrón. Como aún quedaba tiempo decidí ir hasta tu oficina dando un paseo, así que un poco antes de que salieras llegue a la puerta y espere.

Saliste como siempre, alegre, y eso me hizo sonreír cuando vi que te aproximabas. Llegaste a mí y me saludaste con un beso en los labios que fue correspondido por mi parte, mientras con una mano me agarrabas por la cintura. Cogidos por la cintura fuimos hacia el coche. Antes de llegar me gire hacia ti y te bese, notando como el deseo comenzaba a apoderarse de mí. Una vez dentro del coche nos volvimos a besar, con pasión, buscando nuestras bocas desesperadamente. “Deberíamos irnos”, te digo y mientras te separas de mi, la mano que tenias en mi nuca acaricia mi cara, baja por mi cuello y roza sutilmente mis pechos.

Arrancas el coche y nos ponemos en marcha. Mi mano izquierda se introduce entre el asiento y tu espalda, saco un poco la camisa del pantalón y te acaricio metiendo mi fría mano debajo de tu camisa. Noto como al contacto un escalofrió te recorre la espina dorsal. Me acerco a tu oído y te susurro algo, no recuerdo qué, cualquier cosa para que despistadamente mi lengua roce tu oreja, y noto como tu mano se posa en mi rodilla. Muevo las piernas ligeramente, abriéndolas un poco para dejarte pasar hasta el muslo, pero no lo suficiente para que puedas seguir subiendo, acaricias mi pierna y yo te doy un beso en la comisura de los labios, dejando que mi pecho roce en tu brazo. La mano que tienes sobre mi pierna lucha por abrirse camino hacia arriba y ya no puedo oponer más resistencia.

Paramos en uno de los mil semáforos que nos encontramos en el camino, camino que se me esta haciendo interminable. Entonces tú te giras, sujetas mi cabeza y me besas en la boca a la vez que mi mano baja desde tu pecho hasta tu sexo y la tuya me desabrocha el pantalón. Lo que noto no me decepciona, al contrario, hace que mi deseo aumente más, y comienzo un suave masaje por encima del pantalón a la vez que lamo tus dedos, mientras tú buscas un hueco por el colocarte entre mis piernas.

Abro los ojos y veo como el conductor del coche de nuestro lado nos mira sorprendido. Sabe perfectamente lo que estamos haciendo, pero a ninguno de los dos nos importa y seguimos. Ahora tu mano esta entre mis piernas. Desabrocho tu cremallera y mi mano se cuela dentro, encontrando lo que desea. Comenzamos a acariciarnos íntimamente el uno el otro. Yo jugueteo con tu glande, tú introduces levemente un dedo. Nuestros gemidos se mezclan en el aire.

El claxon de varios coches nos advierte de que el semáforo se ha puesto en verde, sacándonos de nuestro gozo. Retomamos el camino con la respiración agitada y el deseo brillándonos en los ojos. Nos miramos y sonreímos. Permanecemos callados hasta llegar a la exposición. Antes de bajar del coche nos recomponemos la ropa y volvemos a besarnos. El calor de nuestros cuerpos empaña los cristales.
Bajamos del coche y caminamos hacia la entrada. Nos cruzamos con algunas personas. El deseo es tan grande que pienso que hasta los demás pueden notarlo.

La sala de exposiciones es grande. Los cuadros cuelgan de las paredes invitando al visitante a verlos, pero nosotros no tenemos ojos para ellos. Disimuladamente recorremos la sala, de cuadro en cuadro, buscando un rincón apartado que sea cómplice de nuestra pasión desatada. Tan solo hay un par de personas más y el vigilante de seguridad sentado en la entrada.

En un rincón, al fondo, hay una puerta, caminamos hacia ella. Compruebo despacio, para no hacer ruido, si esta abierta. Apenas giro el agarrador la puerta se abre dando paso a una pequeña sala vacía y casi oscura. Agarro tu mano y tiro de ti hacia dentro de la habitación. No hace falta explicar nada. Nada más entrar y cerrar la puerta me empujas contra la pared y sujetándome la cara con ambas manos me besas con pasión desatada. Correspondo a tus besos del mismo modo mientras me quito la cazadora. Tú te separas de mí y te quitas la tuya, para volver a pegarte a mi cuerpo con urgencia. Sabemos que no tenemos mucho tiempo. Pueden descubrirnos y eso hace más excitante aún la situación. Tan pegados como estamos noto tu sexo grande y caliente en mi vientre. Comienzas a acariciarme los pechos por encima del jersey, pero enseguida introduces tus manos debajo, liberándolos del sujetador y acariciando directamente mi piel. El contacto con tus manos hace que mi cuerpo grite. Te deseo tanto………. que ya no puedo controlar mis manos. Desabrocho tu pantalón y libero tu sexo de él. Tú desabrochas el mío y metes la mano. Nuestras manos se mueven al mismo ritmo. Con la que me queda libre te bajo el pantalón y el bóxer y luego la coloco en tu glúteo, apretándote contra mi. Sacas tu mano y me quitas el pantalón y la braguita. Al agacharte para hacerlo tus labios rozan ligeramente el comienzo de mi sexo. No puedo ahogar el gemido aun a sabiendas de que nos pueden descubrir. Te incorporas de nuevo, sin dejar de besarme me agarras por la cintura y me subes un poco, yo rodeo tu cintura con mis piernas. Noto tu sexo caliente cerca del mío. Me pegas más a la pared y con un movimiento rápido te introduces dentro de mí. Gemimos a la vez, casi susurrando. Tengo que morderme los labios para no gritar, y comienzas a moverte. Cada movimiento, cada embestida tuya es una ola de placer que va subiendo desde mi vientre hasta mi pecho. Me agarro a tus hombros con fuerza. Flexionas las rodillas y dejas que me resbale por la pared hasta que quedamos sentados. Ahora soy yo la que se mueve. Mis caderas se agitan sobre ti mientras te agarro el pelo y tú vuelves a acariciarme el pecho por debajo de la camiseta. Cabalgo sobre ti cada vez más deprisa. Me coges por la cintura para hacer más presión. Nos miramos a los ojos y solo vemos pasión. Yo no puedo ya más que zambullirme en el mar de tu mirada. Notamos como el momento de la explosión se aproxima y aceleramos la marcha en un galope infernal que nos llevara hacia el séptimo cielo. El placer es cada vez más grande y continuo. Nos besamos para ahogar nuestros gemidos. Y por fin estallamos, primero tu, luego yo.

Nos quedamos un momento abrazados notando aún las sensaciones del orgasmo y volvimos a besarnos.

Como podemos nos levantamos, nos vestimos y salimos de la sala intentando que nadie nos vea. Salimos de la exposición sin verla y en ya en la calle, abrazados, comenzamos a reírnos a carcajadas como dos colegiales que acaban de hacer una travesura.