viernes, 23 de enero de 2009

NO ESTAS




He vuelto a la rutina. A los horarios insalvables, al sol del cigarro, a la pandilla del parque, a las carreras para llegar tarde a todos los sitios, a las cestas de la compra, a los cestos de la ropa, al atasco de menos diez, que siempre me pilla a menos cinco, al ordenador sin tus ojos, al “¿Qué me pongo?.......... no tengo nada que ponerme”, a la cama llena de vacío porque tu no estas en ella, a la soledad de mi compañía, al libro que nunca empiezo, a desear estar en otros lugares cuando ya estas en otros lugares, al no tengo tiempo, a los teléfonos indiscretos que suenan en cualquier parte, a las mil cosas que hacer en solo un minuto, a agonizar en tus encuentros y a morirme en tus ausencias, a la espera impaciente de tu presencia, a desear que los días tengan mas horas para poder pasarlas contigo………. ¡¡ilusa!! Si tu no estás……….

No hay comentarios: