viernes, 18 de diciembre de 2009

LATIGO


Me gustaría Conseguir que todo eso
Lo sientas con una mirada o en una palabra.
Relámpago de entrega que te haga estremecer,
Desgarre tu piel a jirones,
Y te deje rendida a mis pies
3Dominantes.Artesania BDSM

Quiero el baile de tu cuerpo
En la espera del momento.
El arqueo de tu espalda,
La tensión en tu mirada
.

3Dominates.Artesania BDSM

Que mis ojos o mi palabra
Recorran de punta a punta tu cuerpo
Hasta dejarlo ardiendo,
Desfallecido y sollozando

3Dominantes.Artesania BDSM

Entre gemidos suplicándome
Que no volverás a hacerlo.

Pues mi castigo te hara más daño
Que el látigo ahora que empuño

3Dominantes.Artesania BDSM
Mientras no aprecies eso,
No me queda más remedio ...
Desnuda tu espalda,
Vas a sentir a tu Dueño .

Poema escrito por un Querido Amigo.

Mejor Dominante del mundo mundial

y Gran Persona.

Gracias





1 comentario:

Anónimo dijo...

Pufffff te quedas hecho girones.

A tus PIES