sábado, 4 de abril de 2009



Quizas no se trate de ser feliz, solo de resignarse a no ser desdichado, pero no con una resignacion lastimera, sino con la resignacion que concede la razón. Perseguir la felicidad es siempre ir tras ella para no alcanzarla nunca. Quizas en el empeño de ser feliz se pierda la felicidad misma.

Perseguir un sueño...... rozarle con la yema de los dedos para despues comprobar que se tienen las manos llenas de cristales rotos, de ilusiones rotas, de castillos que cayeron del aire haciendose añicos.

Y aunque sigo sin creerte no me queda mas remedio que aceptarlo.......... Porque en contra de lo que siempre imagine, al final fui mujer en tu lecho y me senti mujer a tu lado y te senti hombre y amante y me deje encontrar porque me buscabas y no hubo muros, ni murallas, ni arrepentimientos, ni remordimientos, solo el instante pasajero en que tus ojos miraban a los mios y me decian que me querias.

Y ahora....... tu renaces de mis ruinas, de mis ilusiones robadas, de mi inocencia perdida, de mi corazon cerrado por derribo, del punto de no retorno donde quedaron mis sueños, del kilometro cero donde has dejado mi vida.

Y ahora....... yo he de resurgir de mis cenizas sabiendo que nunca jamas volvera la mujer de antes, la niña que se ilusionaba con ver el cielo azul en tus ojos, la pradera verde que me sosegaba. Y volvere mas fuerte y menos confiada y volvere con la coraza de hierro que nunca debi quitarme y volvere sola, desde mi, desde mi interior y volvere con la sonrisa pintada y las manos cerradas, el corazon vacio y tu recuerdo en mi alma.

No hay comentarios: