sábado, 13 de diciembre de 2008

HABLAR CONTIGO


Para Txuru, porque no, pero mejor si.
Y porque si te alejas, yo me pierdo


Hablando anoche contigo
me desnude de patrañas
me quite de encima kilos
de miserias, de mentiras y legañas

¿La Conversación? No importa
¿De que hablamos? ¡Qué más da!
Solo importa que no corta
las palabras el viento del azar

Que nada se dice porque si
que todo lleva una enseñanza
y que cada cual en su panza
lleva el enigma de su vivir

Que tu no eres Dios
ni yo un cadáver.
Que yo no soy Venus
ni tu un decrépito.
Que somos uno a uno
dos insconscientes,
irresponsables, rebeldes,
croupier y medio.

Que la vida nos engancha,
nos desmorona, nos arrebata.
Que si no sentimos morimos,
que si morimos, lengua de gata.

Que nos lamemos las heridas,
que exhibimos los ultrajes,
que abrimos en canal un cuerpo
de un corazón que ya late.

Que en esta peli no hay NODO,
que en este serial no hay huerfanos.
Que te quiero, que me quieres
y esta por encima de todo.

No hay comentarios: