martes, 16 de diciembre de 2008

¿DESPEDIDA Y CIERRE?

Todo tiene un principio y un final. A veces el final llega precipitadamente, sin esperarlo, sin avisar…. Quizás no el momento mas adecuado, pero sin duda en el que tiene que llegar. No creo en casualidades, si en causalidades, en que todo pasa por algo, en que nada sucede por azar.

A veces me sorprendo a mi misma, me sorprende mi manera de sentir las cosas, o más bien de no sentirlas en el momento, pero después, cuando suceden siento un gran alivio o un terrible dolor, entonces es donde me doy cuenta de lo que realmente me importaba, aunque en el momento no supiera verlo.

La vida se me escapa a borbotones, se me escurre entre los dedos, soy consciente y no hago nada por evitarlo. En realidad no se que tengo que hacer para evitarlo. Me ilusionan pequeñas cosas, y pequeñas cosas me causan también una terrible decepción. Me entusiasmo con el nacimiento de una flor, pero si la flor se marchita, ya no quiero volver a ver más flores. Pienso muchas veces que mi tolerancia a la frustración es cero, otras creo que tengo una gran capacidad de sufrimiento y que me amoldo fácilmente a las cosas… La mayor parte del tiempo, estoy hecha un lío.

Quien me rompe, también me recompone. Lo que me da la vida, me roba el alma. Quizás no sea tan malo viajar por la vida solo con arena y fe en los bolsillos. Arena de cada lugar al que he ido, de cada sitio que he visitado, de la gente que he conocido. Fe para saber que puedo llegar donde quiera y conseguir lo que me proponga, para creer sin ver.

Me gusta este blog, me gusta mucho, y dice mucho. Quizás el visitante que entre por primera vez, o quien sea asiduo, pero no me conozca, no vera mas que palabras e imágenes sobre fondo negro, pero este blog cuenta una historia, mi historia. En este blog se han dicho muchas cosas, se han clavado muchas espinas, se han deshojado muchas rosas. Ha sido el recipiente que ha contenido muchas de mis lágrimas, y también alguna que otra sonrisa. Ha contado también la historia de otras personas, de personas que han sido y son muy importantes para mí, tsusima, Extremoduro, Sayyid …. cada cual a su modo, cada uno con su motivo.

Aunque empecé escribiendo esto porque tenia la intención de cerrar el blog, ahora me doy cuenta de que no puedo hacerlo, porque no es mi blog, es nuestro blog, y porque repasándole me doy cuenta de cómo he ido evolucionando en mi vida en muy pocos meses. De cómo empecé en esta empresa sola, de cómo mis amigos me apoyaron, y de cómo ahora comparto el blog con ellos. Me gusta este blog, me gusta mucho, y como todas las cosas que me gustan, no voy a renunciar a él.

1 comentario:

Unknown dijo...

nunca renuncies a lo que te haga feliz