jueves, 14 de enero de 2010

FELICIDADES WOMANBEST


No puedo darte soluciones para todos tus problemas
Ni tengo respuestas para todas tus dudas, ni temores
Pero puedo escucharte...Y buscarlas contigo
No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro
Pero cuando me necesites aquí estaré contigo
No puedo evitar que tropieces
Solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no te caigas.
Tus alegrias, tus triunfos y tus logros no son míos
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz
.No juzgo las decisiones que tomaste en la vida
Me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si así me lo pides.
También no puedo trazarte límites dentro de los cuales
Debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos
Cuando una pena te parte el corazón
Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos
Para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres
Ni quien deberías de ser.
Solamente puedo quererte tal como eres
Y ser tan solo un amigo.
En estos días oré por ti
En estos días me puse a recordar a mis amistades mas preciadas
Soy una persona feliz: tengo más amigos de los que imaginaba
Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran
Es lo que siento por todos ellos
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría
Que sienten al verme
Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos
Sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en
Mis amigos y amigas, y entre ellos apareciste tu
No estabas arriba, ni abajo, ni en medio
No encabezabas ni concluías con la lista
No eras el numero uno ni el numero final
Lo que se es que te destacabas por
Alguna cualidad que transmitías y con la
Cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.
Y tampoco tengo la pretensión de ser
El primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Hago lo que todo amigo: Oré y le agradecí a Dios
Que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú.
Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida


Jorge Luis Borges


De franchesca:


Traigo lirios y claveles
para adornar tu cabeza
para que huelan tus manos
traigo un manojo de menta
para que quede constancia
del aprecio y cariño que te tengo
te traigo esta felicitación


FELICITATS WOMANBEST de Garfiobcn


Y si en mayúsculas, por una vez, escribo tu nick, no solo para felicitarte por tu cumpleaños. También por estar, por ser y por darme la oportunidad de conocerte. Te pediré algo, No cambies, Te Queremos por como eres, no por lo que “otros” querían que fueses. Te veo mañana, si ¿?


De silencioso


Muchísimas felicidades, me alegro de pasar este primer cumpleaños contigo, de felicitarte, y estoy seguro que este será la primera de muchas otras felicitaciones a lo largo de los años.Gracias por tu amistad, y que cumplas miles más

No hay comentarios: