sábado, 8 de noviembre de 2008

TACTICA Y ESTRATEGIA


Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos .

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible .

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos .

mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos .

mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites


Mario Benedetti

2 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Bonito blog, muy trabajado y sentido, que he descubierto al haber la autora descubierto el mío propio.

Felices casualidades que tiene la vida.

Muy bonito el poema. Y es que, para qué negarlo, toda relacíón es egoista; la necesidad de amar y de ser amado. Que me necesites.

Vendré por aquí a menudo.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

Buttercup dijo...

no se puede ser tan grande como Mario Benedetti fue....