miércoles, 23 de abril de 2008

MI AMO


Un ligero aliento sobre mi cuerpo me hace salir de mi placentero sueño……… abro los ojos pero no veo nada, tan solo la tela que me los cubre y que deja traspasar a duras penas algunos haces de luz…… Intento quitármela, pero mis manos están atadas a la cama. Muevo las piernas y estas también lo están. Mi respiración se agita, en mi cuerpo se mezclan sensaciones a medio camino entre el miedo y el placer………… Noto de nuevo el aliento en mi piel. Me quedo quieta, Intento adivinar que pasa, pero no me atrevo a hablar, a preguntar. Permanezco a la expectativa, agudizando los sentidos que quedan a mi disposición. Escucho una respiración pausada a mi lado, un ligero movimiento y de pronto el tacto de algo muy frio sobre mi piel, entre mis pechos. Lleno los pulmones de aire y esto hace que mis pechos se eleven encontrándose con el tacto húmedo de una lengua…………. Es mi Amo……….. Reconocería su tacto entre mil, sus caricias entre un millón. Sonrío, relajada y feliz………….. Excitada, notando como mi sexo se humedece……… Susurro: Mi Amo……….. y dejo caer el final de las palabras en una suave cadencia casi ahogada por un gemido de placer. De pronto percibo la desnudez de mi cuerpo, inmovilizado por mi Amo y dispuesto para él, entregándosele. Como buena sumisa estoy a su entera disposición, disfrutando con ello. Me excita complacer a mi Amo, someterme a su voluntad. Sus sabias manos recorren mi cuerpo, acariciándolo, haciendo que se me erice la piel y que mi excitación aumente. Siento sus besos en mis pechos, sus labios en mis pezones y la reacción de estos en la boca de mi Amo. Noto una mano avanzando sin pudor entre mis piernas, un dedo sin vergüenza que se cuela en mi interior. De mi garganta brotan gemidos, ronroneos de placer. El dedo indaga dulcemente en mi interior, empapándose en mis fluidos. El mismo dedo que se me ofrece en la boca. Disfruto con su sabor, con el sabor que mi Amo me ofrece………… mi sabor. Puedo intuir la excitación de mi Amo. No puedo verla, no puedo tocarla y eso me desespera, pero puedo intuirla. Mi Amo lo ha querido así……… yo solo obedezco complaciente.
Noto el peso de su cuerpo sobre el mío………. Imagino lo que va a pasar. Mi Amo ha decidido que es hora de que cobre mi recompensa. Comienzo a notar la polla de mi Amo en mi interior, deslizándose segura en mi empapado coñito. Noto su respiración muy cerca de mi oído, sus jadeos, sus mordiscos en mi oreja. Deseo tocarle, acaríciale, apretar mis piernas en torno a él………… pero no puedo, estoy inmovilizada. Y mientras, siento sus embestidas dentro de mí, haciéndome gozar. Nuestros jadeos aumentan el ritmo y se acompasan. Mi Amo me va a conducir al séptimo cielo. Noto como se derrama dentro de mi, como su cuerpo se estremece sobre el mío. No tengo el permiso de mi Amo para correrme………… aguanto, aprieto los dientes con fuerza, hasta que la voz de mi Amo susurra en mi oído: “Adelante mi sumisa, córrete y disfruta………………….”

1 comentario:

Anónimo dijo...

A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

No concibe mi alma mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.

Que ningún juez, declare mi inocencia,
porque, en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez, declare mi inocencia.

Antonio Vega(sobre soneto de Antonio Gala).
Un regalo para ti........