miércoles, 23 de abril de 2008

EL BAÑO



Baje al baño de la planta baja, casi sótano, a fumarme un cigarro. Me sentía como en mi adolescencia, cuando me escondía en los baños del instituto a fumar. Ahora lo hacia en los del trabajo.

Descendí por las escaleras recordando la conversación que acabábamos de tener. Entre en el baño, traspase una de las puertas y cerrando con el cerrojo, apoye la espalda contra la pared y encendí el cigarro. Exhale tranquilamente el humo y lo deje escapar entre mis labios siguiéndolo con la mirada, mientras volvía a recordar lo que acabábamos de hablar. No había sido una gran conversación, la verdad, pero había sido contigo y eso me excitaba sobre manera. Todo lo que tenia que ver contigo hacia que mi cuerpo vibrara de una manera desconocida hasta entonces para mi. Recordaba algunas de tus frases y mientras sonreía, notaba los escalofríos recorriendo mi espalda.

Metí la mano por mi pantalón y la colé entre mi braga tocando mi sexo. ¡¡Uf!! Estaba empapada. Como a ti te gusta, pensé, y eso me excito aún más. La saque y ayudada por la otra mano que aun sostenía el cigarro, desabroche el botón del pantalón y baje la cremallera, para dejar mas libertad a mis movimientos. La introduje de nuevo, hasta mi sexo, hecho agua solo con tu recuerdo. Metí apenas las yemas de los dedos índice y corazón en mi coño y cogí parte de su humedad para subirla a mi clítoris y comencé a acariciarle suavemente, como a ti te gustaba, como tu me lo habías ordenado hacer muchas veces. Tire el cigarro, ahora se había convertido en algo secundario, y me dedique a concentrarme en las sensaciones que aquellas caricias me producían.

¡¡Dios!! ¡¡Como te echaba de menos en esos momentos!! Como echaba de menos tu voz ordenándome lo que debía hacer, tus ojos escrutando atentamente cada uno de mis movimientos, tu respiración agitada junto a la mía, tu presencia para sentirme y obedecerte.

Abandone las caricias de mi clítoris, intentando retrasar un poco el orgasmo y me introduje dos dedos en el coño. Eso me hizo sentir llena, pero no tan llena como si hubiera sido tu polla, esa que ahora pensaba y deseaba como una niña caprichosa desea su juguete, su premio. Esa que tanto hacia que la deseara y que solo me dejabas disfrutar cuando considerabas que lo merecía. Cada vez mas mojada y caliente, mis dedos entraban y salían de mi coño intentando imitar las embestidas secas y rápidas con que tu polla me deleitaba a veces. El orgasmo estaba a punto de llegar. Ahogue como pude los gemidos y acelere el ritmo de mi mano mientras con la otra empecé a acariciarme el clítoris. Apreté los dientes y con tu imagen en mi cabeza me corrí. Apoye la cabeza en la pared y respire hondo cerrando los ojos e intentando relajar poco a poco la respiración. Me coloque la ropa, baja la tapa de la taza, me senté sobre ella y encendí otro cigarro.

Otra vez como en mi adolescencia, escondida en el baño para fumar, solo que por aquella época mi Señor no me acompañaba en mis placeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TENDIDA CON LOS MUSLOS COMO ALAS ABIERTAS
DISPUESTAS AL VUELO
ME INCITAS, ME INVITAS A VIAJAR
POR LÁCTEAS VÍAS Y NEGROS AGUJEROS

LEVEMENTE DESVELADOS POR TU MANO
QUE JUEGA CON PUDORES Y SUDORES
ENJUGANDO ENTRE PÉTALOS DE CARNE
EL ESTIGMA DE TU FORMA DESNUDA

MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR

HÚMEDAS LLAMAS LOS LABIOS
QUE CON TUS DEDOS DELICADAMENTE
DELATAS DILATAS PARA MI

MOSTRÁNDOME OBSCENA LA CUEVA DEL MILAGRO
POR DONDE MANA EL LÍQUIDO RAYO DE LA VIDA
INCANDESCENTE FUENTE, LECHOSA LAVA
SALPICADURAS DE AGUA PROFUNDA QUE INUNDA

MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR.

MI BOCA BESANDO TUS LABIOS INCENDIADOS
SE DISPONE A BEBER EN TU CÁLIZ
DE POLEN Y LICOR
Y ENTRE ZUMOS Y ZUMBIDOS DE OLAS Y ALAS

LIBIDINOSAMENTE LIBAR EL NÉCTAR
DE LA FLOR DE TUS MAREAS
LAMIENDO LA MIEL SALADA QUE TE FLUYE
Y QUEMA MI LENGUA QUE VIBRA LASCIVA
ENTRE SAVIA Y SALIVA

MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR

MIS ALAS DE CERA BATIENDO COMBATIENDO
TU FUEGO EN OLEADAS
DE ARDIENTES ESPUMAS Y PLUMAS

E ICARO VOLANDO TAN ALTO, TAN ALTO
QUE A PUNTO DE ENTRAR EN EL JARDÍN DEL EDÉN
FUNDIDO SU VUELO POR TU DERRAMADO SOL
CAE, COMO EL ÁNGEL EXTERMINADO
AL MAR DE LOS NAUFRAGIOS

MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR

L.E.Aute

Un regalo para ti........

Anónimo dijo...

Una desenfrenada ruta al abismo del deseo
Salmeron