miércoles, 8 de octubre de 2008

SUEÑO


Sentado en el sillón, con el cigarro entre los dedos, miraba como los rizos negros caían sobre su rostro sereno, como su boca entreabierta sonreía con la placidez del sueño, y recordaba como esos ojos ahora cerrados, le habían mirado minutos antes llenos de amor y de felicidad. Se acerco a ella y suavemente la acaricio el cabello, con mucho cuidado de no despertarla, y de pronto sintió, dentro de su pecho, que deseaba velar el sueño de aquella mujer el resto de los días de su vida. Noto las lagrimas resbalando por sus mejillas y volvió a su lugar de contemplación. No podía apartar la vista de aquel cuerpo que se movía ligeramente bajo la manta, acomodándose en su dulce entrega a Morfeo. Deseaba ese cuerpo, pero ante todo, deseaba su alma, y por encima de cualquier cosa, deseaba ese amor que se profesaban en secreto. Deseaba sentirla, gozarla, vivirla……. todos y cada uno de los días venideros. En ella veía el futuro que ahora se le escapaba entre los dedos, en ella veía la felicidad que tanto ansiaba encontrar, en ella veía el amor que siempre quiso sentir. Grabo en su cabeza aquel instante, aquel eterno minuto que ya quedaría plasmado para siempre en su retina y en su memoria, y deseo, con rabia infinita poder verla así por el resto de su vida.

2 comentarios:

Sayyid dijo...

Deseos de protección...
¿Acaso no es eso lo que desea todo Amo? ¿poseer y proteger a su sumisa? Al menos todo Amo de verdad, no solo aquellos que lo sean por morbo.

Ver a tu sumisa entregada, sometida, relajada por que confia plenamente en ti y sabe que tu vas a protegerla... eso no tiene precio...

Hay momentos que a todos nos gustaría guardar eternamente, como una foto en movimiento.
Tu, una vez más, has sabido plasmar uno de ellos.
Que envidia me da no tener esa capacidad de expresar lo que siento. Te la robaria si fuese posible.
Ya sabes lo envidioso que soy, jejejeje.

Una perla mas, de nuestra amiga Silvana.
Aprovechadla, que no hay muchas así.

Un besito princesa.

Sayyid

Anónimo dijo...

El momento de amar siempre es solitario,nace, crece y muere en ti.Amar no es mas que encontrar espejo a nuestro corazon y poderlo ver reflejado.