martes, 10 de junio de 2008

EL ALMA EN OFERTA


El alma en oferta nunca fue vendida. Nadie se asomo jamás a su escaparatito redondo, con su pasión que se desgranaba en rojo y negro, no estimulaba mercedes, no contemplaba el planetario desde su ventana.

El alma en oferta permanecía inmóvil, pegada junto al cristal por el que veía pasar la vida… la vida de los otros, la vida que se la escapaba entre los dedos.

El alma en oferta sentía: reía, lloraba, cantaba, gritaba, esperaba… pero nadie oía su risa, ni su llanto, ni su canción, ni sus gritos……… nadie la esperaba ni la desesperaba.

El alma en oferta lloraba, con sus ojitos de amor que ya no amaban, miraba y miraba y apagaba su jornada.

El alma en oferta crecía a veces, y se veía capaz de romper el cristal y escapar, de ser ella por unos instantes, y se imaginaba en otros lugares, en otras pieles, con otros nombres…..

El alma en oferta se hacia a veces chiquitita, y se quedaba en su rincón protegida por el escaparte, lejos de heridas y decepciones, sintiendo que no sentía.

El alma en oferta soñaba con el día en que un dedo la acariciara, unas manos la tomaran y un aliento la arrancara un suspiro….. pero el alma en oferta………. nunca fue vendida.

No hay comentarios: