viernes, 8 de octubre de 2010

TANTO TIEMPO

Desde junio hasta hoy han pasado cuatro meses en los que me vida, tanto a nivel personal como a nivel laboral, ha dado un giro bastante importante y eso es lo que ha motivado el abandono del blog: la falta de tiempo.
Quiero agradecer a todos los que seguis entrando que volvais fielmente a este pequeño rincon de mi vida y tambien pediros disculpas por haberos tenido tan abandonados. Me gustaria poder comprometerme a escribir con mas asiduidad y saber que el compromiso es viable, pero lo cierto es que en este momento no lo tengo tan claro, asi que creo que es mejor no hacer promesas que no se van a poder despues cumplir. De todos modos si me puedo comprometer a subir alguna que otra cosilla de vez en cuando, pero sin un ritmo marcado y concreto.
He pensado incluso cerrar el blog, pero la verdad es que me da mucha pena. Este blog contiene una parte importante de mi, un tiempo de mi vida que aunque en algunos casos fue doloroso, no deja de formar parte de mi, de mi historia, de mi pasado y de mi presente, porque al fin y al cabo hoy somos el producto de todo lo que vivimos ayer. En él hay relatos que esconden detras a personas que de un modo u otro han sido claves en mi vida y pienso que eso se merece un respeto infinito. El ciberespacio parece un lugar propicio para pasar de puntillas por la vida de los demás, pero yo me resisto a que eso me pase a mi: ni quiero pasar de puntillas por la vida de nadie ni quiero que nadie pase de puntillas por la mia, por eso la gente que se esconde detras de los relatos del blog son importantes para mi de una u otra forma, los que solo conoci en el ciberespacio y a los que ademas conoci personalmente y algunos de ellos se incorporaron a mi vida de una manera definitiva.
Aunque ahora no tengo tiempo y a veces le robo minutos al reloj me gusta pasar por aqui de vez en cuando y mirar desde detras de la puerta todos los que habeis rondando. Seguiremos, cuando podamos, pero aqui estaremos, porque al final se que merece la pena.
Un beso muy fuerte a todos y todas las que por aqui pasais. ¡¡Estais en vuestra casa!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo :-)
Que todos tus cambios sean siempre a mejor.
Un beso

Silvana dijo...

Lo son, tengo que reconocer que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.

Muchas gracias por tu comentario, sabes que te sigo apreciando muchisimo. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

a la buena gente nunca se le olvida aunke no se dejen palabras

Silvana dijo...

Gracias "Anonimo". Me encanta saber que tu no te olvidas de mi igual que yo no me olvido de ti. Un beso muy fuerte y muy especial