martes, 2 de febrero de 2010

CREO EN EL AMOR


Creo en el amor. Lo confieso.
El amor un batiburrillo de babas y canciones ñoñas.
El amor ese que no llueva ni a la de tres pero hace que todo esté húmedo alrededor.
El amor no es un lugar para dormir. El amor es un lugar para despertar
El amor te come las neuronas que te quedan.
El amor es una subida: No hables tanto que estás jadeando!

El amor es que le llenes de leche hasta los bordes
El amor es otra vez 'AZOTAME, MI SEÑOR'
El amor es orgasmo que empieza en ti y acaba en un “Te Quiero Puta”
El amor es que esté desnudita siempre y que juegue hoy sí y mañana también con mis genitales.
El amor son oleoductos de mi glotonería por su coño
El amor son lloviznas doradas en su cara y que le sepa a olores de amapola.
El amor es "Me da lo mismo si hablas o callas, pero sabes que me gustan tus gemidos".
El amor es ver en su culo la biblioteca de Alejandría
El amor es ver como el manojito de orugas que tengo por corazón se conviertan todas en mariposas
El amor es salpicón de alegrías por el bodange más experto
El amor es ese cosquilleo que me hace sentir cada vez que le pongo su collar de perra.

TE QUIERO: me dará igual como seas, quien seas y lo que seas, lo que si sé es que serás mi exquisitez.


Escrito por Valmont41

No hay comentarios: