martes, 3 de noviembre de 2009

CASTILLOS EN EL AIRE


A veces siento nostalgia de tiempos pasados. No es añoranza, no los echo de menos, no fueron momentos a los que me gustaria regresar, pero pienso en ellos y noto como una ligera morriña de aquellas conversaciones en las que nos pillaba el sol con ganas de charlar y hasta se dibuja una sonrisa en mi cara recordando algun licor que nublaba la vista, o aquellos videos musicales que tanto decian sin necesidad de decir nada. Quizas ha sido algún video el que me ha hecho recordar esos retales de una vida, de mi vida, de tu vida........


Y me pregunto si sigues construyendo castillos en el aire para habitarlos tu y para que los habiten otros, y me pregunto inevitablemente si continuas destruyendolos una vez habitados, y me pregunto como te va, como es tu vida ahora, si eres feliz o solo lo finges, y me pregunto si has convocado al duende de las cosas que tienen mucho que ver con el amor o has vuelto a echarle de tu casa y solo le dejas habitar en los castillos que derrumbas, y me pregunto si ha acabado de verdad la historia del idiota que quiso volar por el aire como las gaviotas....... en definitiva, me pregunto por ti, pero solo lo hago en estos momentos de nostalgia trasnochadora en los que el silencio lo envuelve todo mientras reclino la cabeza en el sofa y cierro los ojos imaginando........ que construyo castillos en el aire.

No hay comentarios: